jueves, 18 de octubre de 2012

Será ahora sí el inicio??

Este blogg es muy viejo... no recuerdo desde cuándo existe, intenté que fuera un blog político con críticas sociales, pero no preosperó, intenté que fuera un blog académico y subir libros y tal vez ensayos (un poco ligado al planteamiento inicial), pero tampoco prosperó, pensé en hacerlo un diario de vida, pero ante el temor de que alguien supiera que este blog es mío y que leyeran cosas que pienso de la gente... ni siquiera inició... Actualmente inicié mi minihuerto que va muy bien, y al que le tengo mucho cariño... en facebook llevo las fotos que intentaré ir pasando aquí... Voy descubriendo tantas cosas que en el huerto que quisiera compartir con todos los que conozco pero que simplemente no les interesa... ni hablar, no los puedo obligar a que me escuchen y se interesen, lo que sí puedo hacer es escribir y esperar que gente a la que le interese lo encuentre... de todas formas, no será sobre lo único que escriba...

De ahora en adelante y sólo para este blog (o tal vez mas actividades en las que no quiera poner mi nombre) seré Juana la loca

P.D. si alguien, casualmente lee este blog y le agrada, agradeceré mucho un comentario para saber que no me escribo sólo a mi misma; pues para hacer eso, lo hago en privado y no lo publico en un blog, como ya sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario