domingo, 29 de junio de 2014

Aunque no sea conmigo


Sé muy bien que como yo estaras sufriendo a diario la soledad de dos amantes que al dejarse esta luchando cada quien por no encontrarse




Así es... mi huerto no está, pero algunas cosas aprenderé que quiera compartir...

Malvaceae es un género de plantas, abarca plantas bien diferentes entre sí, entre las cuales están:

La malva, esa que siempre está en los jardines de las mamás y las abuelitas porque siempre tienen unas tímidas flores:





También una flor que se llama cayena, que es de la misma familia:

Hay de muchos colores y se encuentra muy fácil en el DF. Su nombre científico es Hibiscus rosa-sinensis.






La planta de algodón también pertenece a esta familia. Sólo que no tengo fotos.Su nombre científico es Gossypium.

La Hibiscus sabdariffa, también conocida como jamaica, de la que tampoco tengo foto, pero que seguro muchos conocen, es de esta misma familia.

Y nada mas y nada menos que el Theobroma cacao, que es el cacao!

En la foto se muestra la fruta, las semillas son con lo que se hace el chocolate! La pulpa es muy sabrosa!






Todas las fotos son mias :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario