viernes, 5 de abril de 2013

De plántula!!! Parte 2

Bueno, para no saturar la entrada y que después no se cargaran completas las fotos, decidí dividir esta entrada en partes. Así que sigamos con:

ENELDO
Estas semillitas acaban de llegar a mi, y apenas las germiné, así que no tengo las imágenes siguientes, pero bueno, se levantó con todo y semilla, en cuanto la deje, le tomo fotos y lo actualizo.


Me salto un poco el proceso para ver mas grande la plantita: 






EPAZOTE
 Es una plántula muy pequeñita, tiene su tallo rojo y sus hojitas un poquito pálidas.

 Las hojitas número 3 y 4 no son las verdaderas, estas son un poco mas grandes y gorditas que las primeras
Y aquí se ven ya mas desarrolladas con sus hojas verdaderas
 


FRIJOL
Sé que el frijol es clásico, pero por lo mismo no podía dejar de ponerlo ;)



 GIRASOL
De las semillas que venden para botanear nacen!!  yo sembré y se me dió mi girasol, eso sí, las semillas que obtuve no fueron tan grandes como hubiera esperado 





JITOMATE
Esta plantita es una con la que muchos de nosotros nos iniciamos, tal vez porque aunque no es lo más fácil del mundo, los esfuerzos sí valen la pena al saborear exquisitos jitomates! yum yum 
Por experiencia, (y por si a alguien le surge la duda... ) no importa la especie de jitomate que siembren, la plantula es igual siempre, después la planta podrá ser o mas grande o mas pequeña, igual que las hojas y los tallos.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario